Instalación y montaje 🛠️



- Preparación de la instalación

Nuestros revestimientos de interior se pueden fijar en cualquier superficie. Se pueden pegar con adhesivo o fijar con clavos.



- ¿Cómo instalarlos?

La instalación es sencilla y se puede hacer de forma independiente.


Con herramientas simples como una sierra (en caso de necesitar cortar piezas), un martillo y clavos, deberías de realizar el montaje fácilmente. También puedes contactar con un profesional para asegurarte de que la instalación quede en perfecto estado. Ya que debido a la simplicidad del producto, cualquier profesional cualificado podrá ayudarte.



- ¿Qué clavos se necesitan para la instalación?

El tipo de clavos necesarios depende del material de la superficie dónde se vaya a instalar. En algunas superficies, puede ser indispensable usar tacos para asegurar la durabilidad. Cabe destacar que es importante elegir clavos compatibles con la composición de tu pared.


Recomendamos usar clavos negros, ya que son discretos haciéndolos imperceptibles.



- ¿Se pueden montar directamente en una superficie?

Si. Sin embargo, recomendamos colocarlos en soportes como listones o rastreles, dejando una separación de 40mm entre cada soporte.



- ¿Se puede instalar con adhesivo?

Ciertamente, es posible fijar los revestimientos con adhesivo, es una solución más duradera en comparación con los clavos.

Pero, dependiendo la fuerza del adhesivo, la superficie puede dañarse si decides retirar los revestimientos.



- ¿Ofrecemos instalación?

Nookit no ofrece servicios de instalación ya que es bastante sencillo para el cliente hacerlo independientemente.


Características del producto 🪵


- ¿Los revestimientos se pueden usar en exteriores?

No, únicamente son de uso en interiores. Ya que la madera es sensible a los daños causados por la humedad y los rayos solares.



- ¿Ofrecemos perfiles para los laterales?

No, Nookit no tiene perfiles para los laterales de los revestimientos.


Envíos y entregas 📦


- ¿A dónde realizan entregas?

Realizamos entregas en la mayoría de las provincias en España.

Para confirmar si tu ubicación de entrega es una zona habilitada para el reparto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nookit.es



- ¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

El tiempo estimado de entrega para los pedidos es de 3 a 7 días laborales.



- ¿Entregan a domicilio?

Sí, todos los pedidos son entregados directamente en tu dirección.



Descuentos y colaboraciones 🎫



Muy pronto...


Mantenimiento y durabilidad ⌚


- ¿Cómo mantener los revestimientos?

Recomendamos evitar el uso de productos químicos o húmedos.

Para limpiarlos efectivamente puedes realizarlo con una escoba suave o una aspiradora.



- ¿Cómo prevenir daños?

Evitar la exposición directa a la luz solar, puede causar decoloración y cambios de color.

Asegúrate de proteger los paneles de la exposición directa al agua o ambiente húmedos, puede comprometer la integridad de la madera.

Es conveniente para proteger la madera y preservar la apariencia de los revestimientos, aplicar una capa de barniz transparente.



- ¿Cuál es la vida útil?

La vida útil de nuestros revestimientos es bastante larga si se mantienen adecuadamente.

Los revestimientos están hechos de materiales de alta calidad, pero, cualquier producto de madera natural, con el tiempo pueden ocurrir cambios en el color y/o textura debido al envejecimiento natural del material.


Pagos y devoluciones 💳


- ¿Cuáles son las opciones de pago habilitadas?

Tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, Apple Pay, Google Pay y PayPal.



- ¿Es posible modificar la dirección de entrega al realizar un pedido?

*Cuándo los pedidos han sido enviados no es posible realizar cambios.*

Si necesitas modificar la dirección de entrega, debe de ser antes de que se envíe el pedido, contactándonos en info@nookit.es para realizar la modificación.



- ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

*Una vez que los pedidos hayan iniciado el proceso de envío desde nuestro almacenes, no pueden modificarse ni cancelarse.*

Si necesitas modificar el pedido, debe de ser antes de que se envíe, contactándonos en info@nookit.es para realizar la modificación.



- ¿Qué debo hacer si mi pedido a llegado dañado durante el transporte?

Ocasionalmente ocurren daños durante el transporte.

Si recibes un pedido dañado contacte cuánto antes con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro correo electrónico info@nookit.es .


Personalización 🎨


- ¿Es posible pedir revestimientos con medidas personalizadas?

Nuestros revestimientos tienen dimensiones predeterminadas, y, lamentablemente, no ofrecemos la opción de fabricar paneles a medida.

Sin embargo, los paneles están diseñados para encajar entre sí, lo que permite colocar varios paneles en serie para cubrir espacios más grandes.



- ¿Es posible personalizar la textura o el diseño de los revestimientos?

Nookit, actualmente no ofrece opciones de personalización de diseños exclusivos o texturas.



- ¿Cuáles son las dimensiones de los revestimientos?

Están disponibles en los siguientes tamaños:

- Nookit Profile: 2820x240x60mm (caja)

2800x121x18 (cada lama)


- Muestras Nookit Profile: 180x121x20mm


Tienda y servicios 🏪


- ¿Puedo recoger los pedidos en persona?

No, para mayor agilidad los enviamos directamente a tu ubicación.


- ¿Dónde están ubicados?

En Valencia, España.


- ¿Cómo puedo ponerme en contacto?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@nookit.es .